viernes, 5 de abril de 2013

Premio *-*

Llevo un tiempo sin entrar, tengo que reconocerlo, así que imaginaos la sorpresa que me he llevado al encontrar que Paula(yuna 6785) me había nominado al premio, en serio, muchas gracias, esto significa mucho ^^ Bueno, ahora debo:

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. 

-Responder a las 11 preguntas que se formulan. 

-Enumerar 11 cosas sobre ti. 

-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

-Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio. 

-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 

-Informar a los blogs que has nominado de su premio.




Preguntas
1. Que es lo que te motivó a crear tu blog? 
Llevo mucho tiempo buscando el punto de vista de Madge, saber que sentía ella, que habría sentido si hubiera ido a los juegos, por lo que me animé a escribir esta historia, sin duda es un reto porque no se sabe mucho sobre ella, pero me gusta ya que adoro escribir y saber que a la gente le gusta lo que hago me motiva a seguir escribiendo.

2. Normalmente de que géneros lees? 
En general leo cualquier tipo de género, pero en especial la literatura romántica y fantástica me encanta.

3. De todos los libros que te hayas leído hay alguno que te fascine realmente. ¿Por qué? 
Posiblemente sea La Casa de Riverton, es uno de esos libros que combinan el romance, con el misterio y demás a la perfección.

4. ¿Admiras a algún autor?. Si, si., cual y por qué, ¿que es lo que más de gusta de el? 
Admirar, lo que se dice admirar, no.

5. ¿Has dejado de leer algún libro por flojera o porque haya dejado de gustarte? Si, sí Cual. 
Si, el Clan del Oso Cavernario, no fui capaz de leerme ni los seis primeros capítulos...

6. A lo hora de leer ¿que es lo que más amas y más odias en un personaje ficticio? Me refiero principalmente a rasgos de carácter. 
Lo que más amo es que sea una personaje dulce y amable pero con espíritu luchador  muy protector, y lo que más odio es que sea egocéntrico y un creído, vamos el típico chulo que va de rey/reina del mundo.

7. ¿Te gustan los libros que suelen nomear clásicos de la literatura (Romeo y Julieta, El quijote, Cumbres borrascosas, etc.)? Si si, nomea un clásico de los que te hayas leído que te haya gustado especialmente y dime por qué. 
Es que los clásicos de la literatura... Digamos que no son mi lectura preferida.

8. Película favorita y por qué 
Lo Imposible, porque es una de esas peliculas que te emocionan de principio a fin.

9. Eres fan de algún grupo musical o cantante. Cual. 
Si, de Taylor Swift y de los Imagine Dragons.

10. Algo que te guste especialmente. 
Tocar la guitarra

11. Algo que odies.
Que la gente tome decisiones por mi.


COSAS SOBRE MI
1. Tengo un hermano pequeño al que quiero más que a nada

2. Mi color favorito es el azul neón

4.Hago karate desde los siete años

5. Llevo once años en natación

6.Me encanta escribir pero sobretodo dibujar

7.Tengo un colgante de un elefante indio que me regaló mi bisabuela antes de morir, no me lo quito para nada

8.Soy hemofilica

9.No le veo sentido ninguno al fútbol

10. Mi canción favorita es "Radioctive"

11.Me gusta contar las estrellas a pesar de saber que es imposible contarlas todas.

BLOGS QUE NOMINO











PREGUNTAS
1.¿Cuál es tu libro favorito? y ¿Por qué?

2.¿Prefieres la pelicula o los libros?¿Por qué?

3.Canción favorita

4. Si escribieses un libro, ¿de qué trataría?

5. Nombra cinco personajes de ficción que te gusten

6.¿Te consideras una persona graciosa?

7.¿Con qué personaje de libro te identificas más? (puede ser cualquier libro)

8.¿Sueles leer clásicos de la literatura o libros modernos?

9.¿Prefieres leer o escribir?

10.¿Sagas o libros únicos?(entiéndase por libros únicos, historias que se desarrollan en un solo libro)

11.¿Te gusta la música? Si es que si, ¿qué tipo de música te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado y cualquier comentario, crítica etc. es bienvenido, Hasta la próxima entrada!!! (: