viernes, 2 de agosto de 2013

Purring Feeling

Hola gente majosa a la que tengo abandonada. No, no es un capítulo *se oyen abucheos por parte del estimado público* Perooo, como recompensa, os traigo un magnífico foro de RPG basado en famosos.
Si si, como léeis, ya se que seguramente ya hayáis escuchado hablar de este tipo de foros. Pero este tiene un añadido, ¿Realmente la vida de los famosos es tan fácil como parece? Pues bien, aquí podréis comprobarlo metiéndoos en la piel de vuestra celebridad preferida. El único límite es vuestra imaginación, todos los famosos concentrados en LA, ¿que quieres que tu celebridad sea amiga de menganito aunque en la vida real no lo sea? Pues plantéale una trama al user de menganito y haced la vida de estos famosos algo más interesante.
El staff está compuesto por

Harry E. Styles 












Bar Refaeli









Os dejo el link del foro (Yo soy Isabelle Fuhrman) y esperamos que os paséis ^-^

3 comentarios:

  1. Hola, eres un blog encadenado, pásate por mi blog para saber más: http://estuveciego.blogspot.com.es/2013/09/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, como ya no escribes la histori ¿te importaria que yo la continuase?esque me encanta tu historia y qur no la continues es una faena.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como ya no escribes la histori ¿te importaria que yo la continuase?esque me encanta tu historia y qur no la continues es una faena.

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado y cualquier comentario, crítica etc. es bienvenido, Hasta la próxima entrada!!! (: